¿Qué encontraré en este curso?


Este curso fue grabado con alumnos en vivo con edades comprendidas entre 7 y 13 años. El contenido es el mismo del curso de dibujo básico pero adaptado a niños, con una dinámica más alegre y divertida para que el proceso de aprendizaje sea más ameno.


En este curso aprenderán a dibujar figuras básicas y luego esas mismas se utilizarán para dibujar personajes. Se explicará el tema de proporciones para entender por qué el tamaño de las cabezas de los personajes varía según el estilo, y finalmente dibujaremos algunos personajes de caricaturas famosas.

Te recomiendo...


Que este curso lo hagas en conjunto con tus hijos para que puedas resolver cualquier duda que pueda presentarse, además que aprenderás algo divertido que podrás compartir con ellos.


¿Qué necesito para ver este curso?



Para ver este curso solo se necesita las ganas de querer dibujar, la paciencia para ver cada una de las lecciones, y el compromiso para realizar cada uno de los ejercicios. A parte de eso solo necesitarás papel y lápiz.


Dentro del curso hay un video dedicado a los materiales de dibujo que se pueden utilizar y ahí pueden conseguir algunos más específicos recomendables pero no necesarios para el proceso de ilustración.

¿Quiénes pueden ver este curso?


Este curso fue pensado para un público infantil entre 7 y 13 años pero el contenido es apto para todo público, así que si quieres aprender a dibujar junto a tus hijos puedes ver el contenido de este curso junto a ellos.

Choose a Pricing Option